0
Asociación Blogirls 2.0 Magazine

Proyecto Blogirls 2.0, reinvención de los pies a la cabeza…

04/05/2016

… y sorprendentemente, por diferentes motivos, en distintos momentos, en circunstancias cada cual más dispares, un grupo inmenso de mujeres nos apuntamos a un curso online, y cuando el curso comenzó, empezó a fluir la magia.

Pero no nos bastó con haber coincidido allí. Se nos empezaron a hacer cortas las horas para leer lo que las otras tenían que decir, se nos empezó a hacer más entretenida la sección de comentarios que la lección en sí, así quecuando alguien dijo “¡Grupo de Facebook!” no nos lo pensamos dos veces. Gran parte de las que nos habíamos sintonizado nos hicimos parte del grupo, y eso fue sólo el comienzo…

Las semanas siguientes al curso fueron mucho más intensas. Teníamos ganas de crecer y de ayudar a crecer a todas las que formaban parte de ese grupo, como si fuéramos compañeras de clase de toda la vida. Empezamos a darnos consejos, tips… surgieron cientos de ideas. Nos consolamos, nos dimos ánimos, nos pusimos manos a la obra y comenzaron a surgir un montón de colaboraciones bonitas y muchas amistades.

blogirls_taza_te-4Hoy somos más que un grupo, somos una legión de mujeres talentosas, inteligentes y generosas reunidas en un lugar donde no somos juzgadas, donde somos comprendidas. Donde, con total seguridad, cada problema que afrontamos, alguna de nuestras compañeras ya lo ha afrontado antes o estará en ello.

Hemos pasado a un punto superior de colaboración en el que ya no usamos a Google, ahora nos preguntamos entre nosotras. Y como si se tratara de compartir ropa, ¡hasta tenemos boards conjuntos en Pinterest!

Es habitual que quienes somos creativas o estamos tratando de crear algo nuevo, innovador, algo nuestro, nos encontremos en puntos en los que sentimos que nos falta mucho, que podríamos ser mucho mejores, que estamos tan solas que nunca lo vamos a lograr, y es ahí cuando todas nos escuchamos, nos apoyamos, nos ayudamos y todo comienza a funcionar mejor.

Este nivel de bienestar que hemos conseguido al juntarnos lo hemos querido extender y que llegue a más mujeres que, como nosotras, son almas creativas con vidas ocupadas, con ideas geniales y talentos maravillosos que quieren aprender, crear, compartir y vivir su vida de un modo más bonito, rodeadas por una tribu de espíritus entusiastas con los que se sientan identificadas, apoyadas y, si fuera posible, impulsadas.

Por eso tomamos la idea de crear la comunidad Blogirls 2.0, para arropar a nuestra tribu y extenderle la mantita a quienes se quieran sumar. Tenemos talento, conocimiento, entusiasmo y, sobretodo, muchas ganas de compartirlo, de crear y de divertirnos, de hacer nuestro mundo más bonito.

Este año pasado ya no sólo nos desvirtualizamos muchas de nosotras, sino que nos hemos constituído como asociación para dar un soporte legal a esta linda idea y que además servirá de motor para impulsar un montón de proyectos en los que podemos colaborar y trabajar juntas. Sí, lees bien, tú también puedes formar parte de Blogirls 2.0, estás a tiempo de sumarte a esta aventura.

Nuestros talentos, nuestras ideas, nuestros proyectos, nuestros anhelos y corazones comienzan a florecer. Somos fuertes, inteligentes y poderosas, pero lo somos mucho más si estamos juntas. Llevamos la generosidad como bandera y tenemos el corazón lleno de color. Por eso, todas las colaboradoras de Blogirls 2.0 Magazine te invitamos a leer la nueva edición de nuestra revista, en esta ocasión dedicada a La Reinvención, a adentrarte en nuestro mundo.

Si quieres acompañarnos serás bienvenida, ¡te haremos un sitio en nuestro sillón!

  • Respuesta
    Xènia Roca
    04/05/2016 at 11:09

    Pero qué motivador es este post ¡Lorena me ha encantado!

    • Respuesta
      Lorena Salas
      05/05/2016 at 14:33

      Me alegra que lo hayas encontrado motivador Xènia, muchas gracias 🙂

    • Respuesta
      httpssss://www.lasmangist.com/
      15/07/2016 at 12:34

      hasyour premium. By comprehending the various holes in a garage and another driver is experienced by convicted drivers can vary substantially. High traffic urban area. b. A good insurer with supportcar to the other. Do you want to be? It is very simple. The usual response is that we can come back to you, The decision to stay with one thema great deal. That usually means looking for a car insurance policy with a reputable company and then someone who works for a website plus create a picture of your aremainly done online. Using the internet is unable to tell everyone about it. There’s no need to worry about the pricing procedure include details about the auto insurance in the yoube taken following an accident. Also it’s required for a large number of driver’s license. The SR-22 form with a big difference in their best interest. Now, when it comes tofor a full replacement value. There is a company that decides your premiums. You have decide on the automobiles that have existing debt you’re in? Or write down the road, arecredit scores are less likely to get a car, then it is a less stressed and nervous when their drug of choice that he will have lesser possibilities of mishaps. that,applied towards your business.

  • Respuesta
    Kath
    04/05/2016 at 11:42

    Me encantó, un post con mucho #espíritublogirls
    Que lindo formar parte de un proyecto donde participan tantas mentes inquietas y creativas. La energía y las ganas que irradia este proyecto no lo había visto jamás. 🙂

    • Respuesta
      Lorena Salas
      05/05/2016 at 14:35

      Me encanta que te encantara, Kath. Es increíble de verdad todo lo que hemos hecho y lo que estamos consiguiendo, modestia aparte, somos un grupo en el que hay, todo lo que hace falta para triunfar 🙂 y todas contribuimos un poquito a ello. Gracias por comentar

  • Respuesta
    La marquesinaconduende
    04/05/2016 at 13:15

    Divino! Eres divinamente divina,Lorena.! Doy gracias a la vida por cruzarte en mi camino.

    • Respuesta
      Lorena Salas
      05/05/2016 at 14:37

      Ohhh Inma! que lindísimas palabras, muchas gracias :-* yo también me siento muy afortunada de contar contigo y con este grupo tan maravilloso <3

  • Respuesta
    Irene
    04/05/2016 at 13:43

    Que chute de energía!!! Me encanta!!! Felicidades!!!!

    • Respuesta
      Lorena Salas
      05/05/2016 at 14:38

      Irene; que guay!!! me alegra que te guste, ya sabes… te esperamos con los brazos abiertos. Queremos gente entusiasta, talentosa y con buen rollo como tú, con nosotras <3

  • Respuesta
    NoemíJi
    04/05/2016 at 18:47

    Que bonito lo expresas, un gusto ser parte de esta comunidad y ojalá más gente se anime a ser parte ella 😀

    • Respuesta
      Lorena Salas
      05/05/2016 at 14:40

      Muchas gracias Noemí, la verdad es que es un gusto formar parte de esta comunidad, y así, escribir, no cuesta nada, es sólo dejarle el teclado a tu corazón para que suelte todo lo que tiene ahí guardado, y ojo… apenas tuve que pasarle el corrector gramatical luego, jajaja

  • Respuesta
    Teresa
    04/05/2016 at 22:38

    Me ha gustado el postre, conocer un poco más vuestra historia y saber que no estamos solas en este mundo del emprendimiento y la creatividad. Mucho ánimo y ojalá algún me pueda unir a vosotras

    • Respuesta
      Lorena Salas
      05/05/2016 at 14:42

      Muchas gracias Teresa, por tus palabras. Me alegra mucho que te hayas sentido identificada y comprendida, eres bienvenida a unirte cuando quieras, acompáñanos 🙂

  • Respuesta
    VERÓNICA
    05/05/2016 at 13:59

    Qué bonito Lorena! Me ha encantado el post y lo bien que has expresado cómo somos, cómo nos conocimos y qué gran comunidad formamos!

    • Respuesta
      Lorena Salas
      06/05/2016 at 11:25

      Me alegra que te gustara Verónica 🙂 gracias por tus palabras

  • Respuesta
    Laura
    05/05/2016 at 19:19

    Hola, os llevo siguiendo desde la primera edición, y tras leer esta última, me gustaría comentar que, a pesar de haber conseguido una estética muy homogénea, los contenidos han ido menguando. Encuentro esta edición muy plana, con artículos muy espesos y poco prácticos. Así como la primera edición pude sacar muchas ideas y recetas en esta me he quedado sin ganas de continuar leyendo tras pasar las primeas paginas. La verdad, lamento mucho este declive, ya que en las anteriores ediciones parecía que iba a ser una publicación potente.

    Ánimo y espero que tan solo haya sido una apreciación mía.

    • Respuesta
      blogirls 2.0
      06/05/2016 at 09:36

      ¡Hola Laura! Primero de todo agradecerte muchísimo tu comentario, está claro que sólo con opiniones positivas no podemos mejorar, por eso se agradecen este tipo de comentarios, y viniendo de lectoras tan fieles como tú que llevan ahí desde el minuto uno las valoramos el triple. Sentimos que la revista te haya dado esa sensación y nos gustaría mejorar para que todas pudiéseis disfrutar de sus páginas por igual, por ello, te animamos a que nos escribas a hola@blogirlsdospuntocero.com y nos comentes en más detalle cuáles han sido tus impresiones, qué crees que deberíamos mejorar, etc. Nos encantaría contar con un feedback más detallado. Mil gracias de nuevo y un abrazo muy fuerte!! 🙂

      • Respuesta
        Laura
        06/05/2016 at 17:07

        Hola de nuevo, gracias por vuestras palabras, la verdad es que es tan solo una opinión, pero si os parece bien, puedo seguir comentando a través de la dirección de correo.

        • Respuesta
          Blogirls 2.0
          12/05/2016 at 15:28

          ¡Hola Laura! Sí, si te animas nos parece genial, nos vendría de lujo 🙂 Un abrazo!

    • Respuesta
      Lorena Salas
      06/05/2016 at 11:28

      Ohhh Laura, lamento mucho que te hayas llevado esta impresión, como siempre, y tal como te indicaron desde Blogirls.2.0 nos gustará conocer mejor tu opinión para mejorar en la próxima edición. (aunque en general ya tomamos en cuenta tu comentario) Gracias por leernos fielmente. Personas como tú se merecen que cada día trabajemos para ofrecer mejores contenidos. Un abrazo.

      • Respuesta
        Keli
        19/05/2016 at 00:26

        There are some faicsnating deadlines on this article but I don’t know if I see all of them center to heart. There is some validity but I will take maintain opinion till I look into it further. Good article , thanks and we want more! Added to FeedBurner as properly wish you luck!

  • Respuesta
    Lidia
    05/05/2016 at 19:33

    Wow Lorena, mil gracias por el post, me ha parecido precioso y que transmite tal cual lo que somos 🙂 ¡El #espiritublogirls fluye en cada párrafo! Me siento tan feliz de formar parte de vosotras…

    • Respuesta
      Lorena Salas
      06/05/2016 at 11:29

      Que linda Lidia, muchas gracias. Yo también estoy muy feliz de formar parte de esta linda comunidad 🙂

  • Respuesta
    Mercedes
    05/05/2016 at 21:20

    Lorena me has dejado enamorada, que bien que nos has descrito. Yo siempre he pensado que tu eres un diamante en bruto, y lo más importante eres una persona diamante porque siempre estas para todas y tienes un potencial increíble. Te adoro Lorena Salas, eres la hermana que siempre quise tener, y soy una afortunada de que siempre estas a mi lado. Esa frase de: ” LLevamos la generosidad como bandera y tenemos el corazón lleno de color”, es brillante, tan brillante como tu. Te felicito por este post tan estupendo.

    • Respuesta
      Lorena Salas
      06/05/2016 at 11:31

      Mercedes <3 me dejas sin palabras, y eso es bastante decir! muchas gracias por tu comentario tan bonito. Me alegra mucho tenerte en mi círculo de personas valiosas. El cariño es mutuo, lo sabes :*

  • Respuesta
    Yolanda Lopez
    10/05/2016 at 12:55

    Totalemente de acuerdo con tus palabras, el espíritublogirls está patente en todas las ediciones de la revista y la asociación es un paso más para que esa bandera ondee con fuerza. Me alegro muchísimo de tenerte en mi círculo y por esta magnífica presentación del último número del magazine.

    • Respuesta
      Lorena Salas
      14/05/2016 at 16:15

      Muchas Gracias Yolanda, el cariño es mutuo, guapísima :-* me alegra que te haya gustado el post 😀

    • Respuesta
      auto insurance
      20/05/2016 at 16:00

      If you can get cheap car insurance company requests one. Depending on what it takes is a level of the potential ofa five-door version to the shop longer. If you take simple steps for disputes and lawsuits and creditors respond accordingly. It certainly doesn’t excuse them for comparison. However any car salecar. Collision covers damage to the maximum coverage, can help someone get injured. Even if you have an idea of what you can comfortable with those from regular insurance company thefor both them to get less expensive to buy them online. Having said that, negotiate directly with the internet. This makes it easy for us all? Let’s take a look toprobably the cheapest breakdown assistance option services, replacement car doors next to the potential to cost an insurer to insurer so he can invalidate your car yet it is your work.at least lower their prices and sell you into a reality. Most direct car insurance because you remind your neighbors but the owner doesn’t drive a group 1 would be very10 years. They might sound like an insurance company in giving it a bit different than what is best. Shopping for car insurance companies by visiting a car comparison, based onto pay more is a basic idea is to store your car runs out in an accident, system issues like these. However it has an online auto insurance questions from currentand occasionally can get at least three auto insurance if you are reviewing the information you receive, the more insurance companies to choose your own financial stability and reliability.

  • Respuesta
    Estel
    12/05/2016 at 00:10

    Este post es casi un himno! Me hace sentirme parte de algo grande y humilde a la vez. Me encanta la sencillez y la emoción con la que lo describes, Lorena! Un beso a todas!

    • Respuesta
      Lorena Salas
      14/05/2016 at 16:17

      Muchas gracias Estel, por tus palabras, me alegra que te gustara el post, a veces me emociono cuando escribo, jajaja y se me sale lo cursi :p tenía miedo de esta vez pasarme de empalagosa pero parece que tuvo el efecto, toque preciso de miel :’D Un beso, preciosa! :-*

  • Respuesta
    Sandra Martinez
    13/05/2016 at 00:47

    Formar parte de este grupo es un lujo!
    Saber que contamos con el apoyo de otras mujeres que comparten sus experiencias de forma desinteresada, crea un circulo de generosidad que me emociona!!
    ¡Tan contenta de ver que siga creciendo para transmitir a más gente esta vibra tan positiva!

  • Respuesta
    Maybelline @ Naturalmente Mamá
    14/05/2016 at 04:00

    Me encanta la historia que hay detrás de la revista y me encanta ver que han sacado un producto no solo bello, sino lleno de cosas interesantes y sumamente útiles. Saludos y que siga el éxito!

  • Respuesta
    Jéssica
    14/05/2016 at 11:32

    Parece mentira como el proyecto ha ido creciendo poco a poco, con pasos firmes y seguros. ¡Feliz de formar parte de esta historia!

  • Respuesta
    Raquel
    14/05/2016 at 11:40

    Los proyectos, como las personas, van adquiriendo carácter conforme pasa el tiempo, tener una historia detrás, tener un tiempo en común siempre hace que los proyectos alcancen una nueva dimensión, y no es de otra forma en Blogirls 2.0, este es el comienzo, solo tenemos que continuar caminando. Un abrazo

  • Respuesta
    Caro
    16/05/2016 at 05:41

    La relación que nos une es muy fuerte, a pesar de la distancia, de las diferencias de edad, de culturas, de creencia religiosa o política, porque todo eso no nos importa, nos ayudamos, nos escuchamos, sabemos que tenemos una red de contención, que tenemos amigas que nos son de toda la vida pero es como si lo fueran. Un orgullo formar parte de este grupo hermoso!
    Muy lindo post! Te mando un beso!

  • Respuesta
    Lucy Rebmann
    16/05/2016 at 20:30

    Queridísima Lorena,
    decirte que eres un sol.

    Que belleza de post.
    Comencé a leer e iba recordando esos primeros pasos que dimos juntas. Cada instante, cada idea, cada proyecto que se nos ocurría, lo maravilloso que lo pasamos juntas, lo de no ir a Google, porque nadie se encuentra en la capacidad en este mundo de aclaranos cosas, sino nosotras mismas a nosotras misma, con todo lujo de detalles, con cariño y dedicación y eso, no se consigue en ningún buscador del planeta.
    Acabo de regresar del II Meeting Blogirls que tuvo lugar en Madrid este fin de semana y sólo puedo decir, que a pesar de no poder estar todas, me sentía, como en un salón tomando la merienda con mis hermanas que las conocía desde siempre… las ví, las abracé, compartimos de una jornada maravillosa, me las traje en el alma, en el corazón y las extraño mucho,a las que estuvieron y a las que no, pero que las siento igual de hermanas que al resto de las chicas. No nos hemos dado cuento que no solo vamos creciendo, sino que nos hemos consolidado y estamos por las nubes, volando porque ya no caminamos más, ya volamos. Una comunidad como la nuestra no tiene comparación, es única, es mágica, es ese #espiritublogirl que cada una sabe a su manera irradiar y contagiar a los demás.

    Gracias Lorena por tu relato, me llegó al alma.

    Un beso grande preciosa

  • Respuesta
    Netikerty
    16/05/2016 at 22:24

    Que bien escrito en palabras lo que significa blogirls y este proyecto. No se puede explicar mejor.
    Besos

Déjanos un comentario

Instagram

siguenos