0

Nuestras Revistas

Blogirls 2.0 Magazine nació con el humilde y sencillo objetivo de compartir nuestro saber acerca de temáticas tan diversas como la fotografía, la gastronomía, el bienestar, los viajes, la decoración o la creatividad en su sentido más amplio a través del mundo digital y sin más financiación que la que otorga la satisfacción de ayudar y aportar tanto conocimientos como vivencias a otras mujeres.

Nuestra intención no es sólo ofrecer contenido de calidad a  nuestras lectoras, sino también el de acompañarlas en su día a día siendo fuente de inspiración y motor de cambio, en especial para mujeres en situaciones complicadas o en momentos de reinvención tanto personal como laboral. El sentimiento de creer que si queremos podemos y el interés que hemos despertado en nuestras seguidoras, es lo que nos hace trabajar día tras día en este proyecto.

A partir de la elección de un tema general organizamos los artículos de cada sección (gastronomía, viajes, escuela 2.0, creatividad, estilo de vida y bienestar), seleccionándolos en función de los conocimientos de las colaboradoras.

Los artículos los creamos muchas veces de forma conjunta, sin tener en cuenta la distancia, porque nuestras ganas no entienden de límites geográficos. Puede ser, por ejemplo, que desde Barcelona una participante escriba el texto y otra, desde México, haga las fotografías para el artículo.

Desde 2014 hemos lanzado en la plataforma gratuita ISSUU nueve ediciones de nuestro magazine que en total cuenta con unas 44.000 lecturas en más de 30 países y que nos ha llevado a tener más de 6.500 seguidores en redes sociales.

Te invitamos a que navegues por todos los números de Blogirls 2.0 Magazine y que disfrutes de la lectura de sus artículos. Nos encantaría saber tu opinión y que compartas con nosotras cualquier comentario que te sugieran. Además, siempre estamos buscando artistas que quieran colaborar en nuestros números, bien sea con una ilustración, fotografía o texto, ¡cualquier forma de expresión artística nos encanta!

NO OLVIDES NUESTRO LEMA

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”

Si nosotras hemos llegado hasta aquí, ¿por qué no vas a poder tú alcanzar tus sueños?

Te gustaría tener un manual completo para aprender y mejorar tu fotografía con el móvil

Rellena tus datos, y consíguelo gratis.

Instagram

siguenos