0

#EspírituBlogirls

El #EspírituBlogirls es un grito de esperanza e ilusión contenida, son las ganas de ser un poquito mejores cada día, de superar los límites. Es la sensación de paz y calma que se respira al estar en buena compañía.

Es el bienestar que se siente al ayudar a una amiga, la capacidad de contagiar una pasión a otra persona, las ganas de llorar de risa y la alegría de abrazar a alguien a quien quieres. Es un canto a la locura, a la imperfección de la vida y a la felicidad de no estar sola para compartirla.

¿Nos acompañas en esta aventura? Si crees que el #EspírituBlogirls también va contigo, únete a nuestra comunidad y a nuestro hashtag y comparte con nosotras esos momentos especiales a través de Instagram, ¡publicaremos las mejores fotos en nuestras redes sociales!

Existe una fuerza invisible que empuja a encontrarse a personas que en otras circunstancias jamás se hubieran conocido. En el momento y lugar exacto, para iniciar grandes aventuras, para recorrer largas laderas y atravesar profundos ríos, para construir castillos de arena y perfilar nubes de colores en el mar.

Esa fuerza además de invisible también es mágica y puede con casi todo (por el momento no aniquila monstruos, pero todo llegará).

Un día irrumpió en nuestras vidas y muy lentamente fue transformándolas sin apenas hacer ruido. Inyectó la dosis justa que cada una necesitábamos para desprendernos de viejos temores y enseñar al mundo quiénes éramos realmente y todo lo que podíamos llegar a conseguir.

Los complejos y los miedos se fueron olvidando poco a poco, aunque inevitablemente algunos todavía perduran.

Hoy, después de varios años, somos las mismas de antes pero un poco más libres, más seguras de nosotras mismas y con más energía para hacer frente a nuestros sueños.

Hemos entendido que juntas sumamos y que el grupo es lo que da sentido a la fuerza, al #EspírituBlogirls. Un espíritu que sabemos que no nos pertenece sólo a nosotras y que queremos repartir por el mundo.

 

Únete a nuestra comunidad de Instagram con el hashtag #espíritublogirls y comparte con nosotras esos momentos especiales

Instagram

siguenos