Asociación, Bienestar, Blogirls 2.0 Magazine, Creatividad, Escuela 2.0, Estilo de vida, Gastronomía, Viajes

Blogirls 2.0 en acción, II Meeting Internacional en Madrid

18/05/2016

Este pasado fin de semana hemos celebrado nuestro II meeting internacional en Madrid, donde hemos tratado muchos temas relacionados con el futuro de la revista, un futuro lleno de metas ilusionantes, porque tú, todo nuestro público, os lo merecéis y porque la mayoría nos lo estabais pidiendo a gritos.

Por ello, estos días hemos concretado cantidad de puntos necesarios para sentar las bases de nuestro futuro, así como una cantidad de ideas tomadas en su mayoría del feedback que nos han proporcionado nuestros lectores, tan necesario para mejorar las secciones de la revista, así como la reestructuración de la misma (el aporte de opiniones por parte del público es muy importante para nosotras, así que, ¡anímate a dejarnos un comentario!)

Blogirls 2.0 II Meeting Internacional en Madrid Blogirls 2.0 II Meeting Internacional en Madrid

El proyecto Blogirls 2.0 está creciendo, se está transformando, todas nosotras nos estamos reinventando (¿has visto ya el último número de Blogirls 2.0 Magazine?) Nos estamos enfocando en permanecer juntas, en seguir siendo un equipo unido, y para ello hemos tomado una decisión muy importante: hemos decidido constituirnos como asociación para trabajar más efectivamente, para poder seguir creciendo y para darle vida a nuestro proyecto que es más que una revista, es un proyecto de carácter social.

Nos encanta compartir nuestros conocimientos contigo, sin importar en qué parte del planeta te encuentres, queremos que nuestro mundo llegue a tu mundo… Por eso pensamos que esto no se puede quedar tan sólo en una revista, queremos ir mucho mas allá, ofrecer muchas otras cosas, queremos seguir contribuyendo al crecimiento personal – y profesional – de todas las que estáis al otro lado de la pantalla.

Blogirls 2.0 II Meeting Internacional en Madrid

Blogirls 2.0 II Meeting Internacional en Madrid Blogirls 2.0 II Meeting Internacional en Madrid

Blogirls 2.0 nació como un grupo virtual tras haber coincidido más de 100 mujeres en un curso online. El excelente ambiente que se respiraba nos llevó a continuar en contacto y convertir aquello en pura magia. Sin embargo, el grupo se ha visto reducido en lo que son ahora los miembros efectivos de la organización.

Este paso nos unió aún más, tanto que nuestras cabezas ya no paran, y queremos que la tuya tampoco pare, queremos que sigas soñando. Porque el mundo pertenece a aquellos que tienen el coraje de creer en sus propios sueños.

Nuestro enorme espíritu colaborativo y las ganas de compartir todo lo que sabemos es lo que nos mueve a seguir dando pasos – en la dirección correcta esperamos… Es por eso que hacemos encuentros e intercambios de información.

Blogirls 2.0 II Meeting Internacional en Madrid

Blogirls 2.0 II Meeting Internacional en Madrid

En Madrid hemos trabajado tanto que el día se nos quedó demasiado corto, pero el enorme espíritu creativo y organizativo nos ayudó a disfrutar de una jornada muy amena y fabulosa desde muchos puntos de vista.

Hemos definido aún más los trabajos de gestión y organización, hemos concretado los temas para los próximos números, aclarado los sistemas de participación dentro de la organización así como la gestión del grupo. Nos hemos emocionado con una videollamada desde Barcelona, y hemos tratado todo lo relativo a la impresión del número actual.

Blogirls 2.0 II Meeting Internacional en Madrid Brindis Blogirls 2.0 II Meeting Internacional en Madrid

Estamos muy emocionadas y contentas de haber podido llevar a cabo este II meeting internacional en Madrid, donde estuvieron presentes miembros de España, Venezuela, Chile… y quien no estuvo presente en persona lo hizo de forma digital. Así pues, nos encontramos unidas alrededor de una mesa muy emocionadas de poder compartir juntas nuestro mutuo deseo de continuar adelante con nuestras ideas. Tenemos un plan, y vamos a por ello.

Hemos crecido muchísimo, profesional y espiritualmente, nuestra revista se ha transformado junto con nosotras, hemos dado un giro hacia la profesionalización – necesario e imprescindible -. En este meeting también han surgido ideas, planteamientos y se vienen cambios que ya pronto daremos a conocer a nuestras lectoras y seguidoras.

Y recuerda… ¡unidas es mejor!

[Fotografía: Noemí Rodríguez]

Podría interesarte

32 Comments

  • Responder Xènia Roca 18/05/2016 at 16:34

    Lucy qué crónica más bonita. Me he sonreído primero y emocionado después. Estoy orgullosa de pertenecer a este grupo tan diverso pero homogéneo a la vez, es un gusto compartir vivencias con personas con tus mismos intereses e inquietudes ¡Mundo ahí vamos y no quedará nadie que no se deje atrapar por el espíritu colaborativo de Blogirls 2.0!

    #viveblogirls #espíritublogirls

    Un Besazo

    • Responder Lucy Rebmann 18/05/2016 at 17:03

      Muchas gracias Xenia, yo también estoy súper orgullosa de nuestro mutuo proyecto. En el vuelo de regreso a Alemania, me di a la tarea de ir completando el artículo que lo tenía bastantes adelantado, pero le faltaban los detalles del Meeting y te cuento que mientras escribía, la gente me miraba y se volteaba y de repente me di cuenta que yo todo el tiempo estaba con una sonrisa gigantesca que no me cabía en la cara, también me emocioné mucho y alguna lagrimilla bajaba por mi rostro, eran lágrimas de felicidad…. La magia es enorme. Gracias guapa por estar ahí y por ser parte de esta maravilla. Besitos ?

  • Responder VERÓNICA 19/05/2016 at 10:34

    ¡Es incríble lo que dan de sí dos días! Está claro que con organización y ganas, todo se puede. Estamos en el buen camino y eso se nota. Muy orgullosa de pertenecer a este maravilloso grupo

    • Responder Lucy Rebmann 19/05/2016 at 19:14

      Muchas gracias Vero por tus lindas palabras. Efectivamente ha sido un fin de semana súper intensivo lleno de maravillas.
      Un beso guapa.

  • Responder Eli 19/05/2016 at 11:23

    Gracias Lucy por este bonito texto y a Noemí por la preciosas fotos. Como Xènia he sonreido y me he emocionado, al final en la vida eso es lo más importante, lo que te emociona. La magia sigue creciendo. Gracias por este super grupo!!!???

    • Responder Lucy Rebmann 19/05/2016 at 19:17

      Un fin de semana lleno de risas, emociones y mucho trabajo… Fue como estar con mis amigas de toda la vida, la conexión que tenemos es simplemente mágica… Tan diferentes y tan iguales a las vez.

  • Responder julia 19/05/2016 at 12:30

    ¡Comparto cada palabra de mis compis! ¡¡Es leerlo y “enchufarte”de energia!! Gracias chicas! 🙂

    • Responder Lucy Rebmann 19/05/2016 at 19:20

      Verdad que sí? Aún estoy tan cargada de energía que casi no puedo/necesito dormir, me la paso hasta tardisimo en la madrugada editando fotos y sin pizca de sueño. Fue como haberme enchufado y cargado las baterías hasta el máximo…. Creo que me traje una extra de Madrid pa la casa ?

  • Responder Jéssica 19/05/2016 at 12:55

    Cuánta emoción! Y que pena no haber podido asistir. Pero sé que el #espíritublogirl sigue latiendo. Un abrazo!

    • Responder Lucy Rebmann 19/05/2016 at 19:21

      Jessi, no tienes idea como extrañé el verte y conocerte en persona, abrazarte y platicar un rato contigo. Pero seguro que la próxima lo logramos.

  • Responder Lucía 19/05/2016 at 16:32

    Preciosas palabras Lucy y preciosas fotos Noemí!! <3

    • Responder Lucy Rebmann 19/05/2016 at 19:26

      Gracias Lucía, que lindas eres. Sabes que ha sido lo más simpático del asunto? que a pesar de estar tan súper conectada con Noemí… Por lo menos yo lo veo así, nunca habíamos coincidido en algún artículo y justo ahora, sin proponérmelo ocurrió, aquí estamos ambas compartiendo este espacio juntas…. Este #espiritublogirl es enorme y simplemente genial.

  • Responder Yolanda Lopez 19/05/2016 at 17:56

    Maravillos crónica de un fin de semana enorme en todos los sentidos. Me he sentido genial con Noemí y con todas las anfitrionas de Madrid. Ha sido magnífico el sentimiento que se crea cuando todas estamos juntas, cómo la creatividad crece a lo largo de esas pulseras” infinitamente circulares” y se nos olvida que somos individuales para formar un único yo: Blogirls

    • Responder Lucy Rebmann 19/05/2016 at 19:32

      Cada vez que recuerdo ese instante del intercambio de pulseras, ese momento de la foto con nuestras manos juntas o el momento de una foto juntas a las afueras del edificio y tantos hermosos instantes que compartimos juntas, me traslado espiritualmente a esos momentos porque quiero revivirlos y me emociona tanto recordar cada abrazo, cada palabra y cada sonrisa que ya ni veo el teclado mientras escribo esto… La emoción es gigante… Es un orgullo tan grande, que no se puede explicar con palabras…. Gracias por estar ahí, por ser parte de todo esto.

  • Responder Diona 19/05/2016 at 18:45

    Oohhh! me encanta y estoy feliz y me siento muy orgullosa de estar y pertenecer a éste proyecto. #blogirlsmeemociona.

    • Responder Lucy Rebmann 19/05/2016 at 19:33

      Oh Diona, qué feliz me hizo conocerte, abrazarte, compartir y reírnos juntas… Creo que no tienes idea cuanto las extraño a todas.

  • Responder Mercedes 19/05/2016 at 22:20

    Que ilusión leerte Luy este post, emociona y transmite muy bien todo lo que somos y nos motiva. El entusiasmo es contagioso y puede con todo. Estoy más que feliz. No pude ir por motivos de trabajo pero pensé mucho en vosotras y seguí vuestros pasos en las redes sociales. ¡A la próxima no puedo faltar!.

    • Responder Lucy Rebmann 19/05/2016 at 22:35

      Mercedes no te puedes imaginar como te extrañamos, las ganas enormes por abrazarte y achucharte no tienen forma de ser explicadas con palabras… es un sentimiento gigante que sale de lo profundo del alma y aprieta el corazón y lo arruga y lo pone chiquito, porque, es como si un trocito de nosotras faltaba… eras tú…. nos hiciste muchísima falta. Quiero verte en la próxima y escucharte y verte sonreír.

  • Responder Sandra 20/05/2016 at 11:16

    Realmente no puedo decir nada más que lo que ya habéis dicho todas 🙂 Aquí hay magia pura y dura. Este fantástico proyecto tiene que seguir hacia delante con la fuerza de todas. Mil gracias a Lucy por sus palabras y a Noemí por esas fotos tan geniales, ¡sois alucinantes!

    • Responder Lucy Rebmann 20/05/2016 at 14:17

      Gracias a ti preciosa, por tu ayuda y dedicación, eres un ángel… Eres parte de esta gran cosa mágica que nos llena y nos hace explotar de creatividad, es el #espiritublogirls!!!

  • Responder HENAR 20/05/2016 at 12:29

    Ohhh Lucy, que bien explicado todo lo que hicimos y hemos sentido este fin de semana. Creo que las que no pudieron venir se habrán sentido aquí al leerlo. Gracias por transmitirlo tan bien.

    • Responder Lucy Rebmann 20/05/2016 at 14:22

      Gracias Henar, eres un ser fantástico y estoy súper emocionada de haberte conocido y abrazado. Gracias también por la hospitalidad y servirnos de taxi ? Tienes un gran corazón y es una de las cosas que caracteriza a las Blogirls es que conectamos con una facilidad increíble… Tan distintas y tan iguales a la vez. Un beso gigante preciosa ?

  • Responder Netikerty 20/05/2016 at 19:08

    Qué bonito artículo, lleno de energía y emoción (tanto las fotos como las palabras) como debió ser el encuentro. A ver si puedo asistir al siguiente porque tengo muuuuuchas ganas de conoceros en persona. Besos.

    • Responder Lucy Rebmann 21/05/2016 at 14:58

      Muchas gracias bonita.
      Es verdad, la energía y emociones que se respiraban, que se sentían, eran enormes, es increíble que tan conectadas estamos. Espero conocerte en persona y poder abrazarte en el próximo Meeting, las ganas son mutuas.

  • Responder lidia 20/05/2016 at 21:10

    Qué bonita crónica Lucy…. leyendo tus palabras se respira el ambiente mágico que seguro lograsteis entre todas. Me siento feliz y orgullosa de ser parte de este precioso proyecto. Un beso enorme a todas las blogirls!!!

    • Responder Lucy Rebmann 21/05/2016 at 15:02

      Muchas gracias Lidia, lo que dices es correcto, la magia que se vivía era la que entre todas logramos. Yo también me siento muy orgullosa de que este proyecto crezca tan bonito como la ha estado haciendo y estoy muy feliz de que tu también seas parte de todo esto.

  • Responder Raquel 21/05/2016 at 21:54

    Gracias, Lucy por la crónica, para las que no estuvimos en Madrid nos ha servido para estar presentes. Un abrazo

    • Responder Lucy Rebmann 23/05/2016 at 18:46

      Fué estupendo Raquel, para el próximo Meeting tienes que venir!

  • Responder Maybelline @ Naturalmente Mamá 22/05/2016 at 23:42

    Excelente! muchas gracias por compartir ese proceso creativo y de ver como el proyecto que ya tenía forma y personalidad, se ha ido trasformando y amoldando a las exigencias del público. Me alegro mucho por el proyecto y de que se hayan podido reunir porque la buena vibra que transmiten me imagino que las llevo a crear maravillas.

    • Responder Lucy Rebmann 23/05/2016 at 18:51

      Gracias bonita.
      Así es, hemos crecido y nos hemos amoldado a nuestro público… nos hemos reinventado y gracias al fabuloso trabajo que hacen nuestras hadas madrinas, la maravillosa creatidad de todas las colaboradoras y naturalmente adaptandonos al feedbak del público, todo esto ha sido prosible.
      Gracias por estar ahí

  • Responder NoemíJi 26/05/2016 at 23:50

    Que bonita reseña!! Es una pena de verdad no tenerlas cerca, pero gracias a las fotos y lo que escribes uno se siente un poquito cerca. Pero a pesar de distancia ¡unidas es mejor! Gracias por compartirlo, Besos!!

  • Responder Blogirls 2.0 celebra su III Meeting Internacional en Asturias | Blogirls 2.0Blogirls 2.0 21/09/2016 at 11:15

    […] en anteriores ocasiones (en este post te contábamos cómo fue el II Meeting de Blogirls 2.0 en Madrid), este encuentro sirvió también […]

  • Leave a Reply